, ,

Quien Fue La Virgen De Guadalupe

quien-fue-la-virgen-de-guadalupe

Hola amigos, devotos y devotas de nuestra Virgencita De Guadalupe, sean bienvenidos nuevamente a esta su página amiga, pensando en ustedes hermanos quisiera que disfruten de estos bellos Cuadros De La Virgen De Guadalupe, con el cariño de siempre para ustedes amados devotos.

cuadros-de-la-virgen-de-guadalupe

Cuando hablamos de Quien Es Guadalupe, casi siempre nos referimos a las Apariciones Guadalupanas, bien específicamente podríamos decir que Guadalupe se refiere a la aparición de María Santísima en México ante el indio Juan Diego, una de las más importantes manifestaciones de la virgen de todos los tiempos.

quien-es-guadalupeapariciones-guadalupanas

Como ya sabemos existen más apariciones en todo el mundo, peor lo importante en este caso es queya sea Guadalupe, Fátima, o Lourdes, o tantas otras advocaciones existentes, es María misma, la madre de Dios la que se presenta para auxilio y socorro de sus fieles hijos, y más aún el mensaje que nos hace llegar es un mensaje de paz y amor.

quien-fue-la-virgen-de-guadalupe

Muchas veces hemos hablado sobre el mensaje de María sin embargo, debemos dejar que esa enseñanza cale en nuestros corazones hambrientos de sosiego, no dejemos que el mensaje sea algo de un domingo de misa, que al pasar el día vayamos obligándolo todo y volvamos a nuestras vidas obrando como los pecadores, alberguemos el mensaje de obediencia y humildad con el que nos habla nuestra madre y vivamos vidas como le agradan a Dios.

virgencita-de-guadalupe

Que la palabra de Dios se conserve fresca en nuestros corazones y que nuestras vidas reflejen al salvador que habita en nuestras almas, con actos de fe, de humildad, de amor al prójimo. Hagamos lo que hace María Santísima que nunca habla de ella sino de Jesucristo, y abarcamos sus palabras en cumplimiento de nuestro voto de santidad y obediencia a Dios.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *