, ,

Santísima Virgen De Guadalupe Bendícenos

santisima-virgen-de-guadalupe-bendicenos

Hola de nuevo amados hermanos Guadalupanos, reciban un afectuoso saludo en el nombre del Señor y su Santa Madre la Virgen María De Guadalupe. Sin más comencemos, el día de hoy continuando con las reflexiones sobre María, les comparto una galería con Fotos Con Mensajes De La Virgen De Guadalupe, como siempre bellas Imágenes De La Virgen De Guadalupe De México, para todos ustedes

fotos-con-mensajes-de-la-virgen-de-guadalupe imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-de-mexico

Un acontecimiento en el cual María muestra su humildad es en las bodas de Canaán, pues allí, no se pone como intermediaria entre los siervos de la boda y Jesús, o entre Él y el novio, nuestra madre se retira con estas simples pero perfectas palabras: “Hagan lo que él les ordene”. Ahora María nos dice exactamente lo mismo, y debemos obedecerle.

maria-de-guadalupe

María es muy clara en su mensaje, en lugar de alentarnos a venir con ella, para que convenza a su Hijo, más bien nos enseña a seguirle a Él directamente y obedecer sus instrucciones al pie de la letra, entendamos que María siempre dirige la atención hacia su Hijo Jesucristo.

santisima-virgen-de-guadalupe-bendicenos

Sabemos que la única fe salvadora y verdadera es está una centrada únicamente en Jesucristo, pues es el único que ofreció su propia vida en sacrificio por nuestros pecados. Solo el sufrió nuestro castigo para que pudiéramos ser libres del pecado y de la condenación eterna y es el único que fue apartado de su Padre para que pudiéramos reunirnos con El en la eternidad.

virgen-maria-de-guadalupe

Jesús es el único camino de fe y salvación, el mensaje de nuestra madre María De Guadalupe para nosotros es simple y consigo, y en el expresa toda la verdad y lo único que es necesario para alcanzar salvación: “Hagan lo que él les ordene”. Oigamos a María y obedezcamos a Jesucristo y sigámoslo por un camino de justicia y salvación eterna

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *