, ,

Santísima Virgen De Guadalupe

la-virgen-de-guadalupe

Hola amigos, devotos y devotas de La Virgen De Guadalupe, como están hoy, bienvenidos de nuevo, hoy pensando en ustedes hermanos quisiera que disfruten de estas Imágenes De Virgen De Guadalupe De México, aquí, con el cariño de siempre, les dejo una galería de imágenes con las mejores Fotos De La Virgen De Guadalupe Y Juan Diego para su deleite y el disfrute de su fervorosa fe en nuestra amada Morenita.

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-y-juan-diego fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-y-juan-diego

Siempre pensemos y tengamos presente a Dios sobre todas las cosas y a su madre la Santísima Virgencita para que andemos por el camino de la luz y la rectitud, dejando fuera de nuestra mente todo lo negativo y corrupto que no nos pueda tentar, de esta manera estaremos siempre en paz y en comunión con nuestro Señor Dios y la Virgen Nuestra amada morenita.

la-virgen-de-guadalupe

Dios dijo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” – Juan 3:16 Jesucristo nos amó sin reservas y con esa cualidad quiere que nosotros hagamos lo mismo que él. El Señor Jesucristo nos redimió del castigo eterno la condenación,  entregándose a la muerte en la cruz por amor a todos nosotros sus hijos amados,  se hizo pecador para que nosotros fuésemos salvos, Cristo nos limpió de nuestros pecados con su sangre preciosa vertida en la Cruz.

 morenita

Dios nos pide que tengamos amor para poder ser discípulos de él, sin embargo sabemos que es imposible llegar a esa excelencia en el amor por nosotros mismos, por esta razón Jesús nos amó tanto que se entregó como ofrenda así mismo para ser sacrificado por nosotros y nuestros corazones pecadores y de esa manera nos reconcilió con el padre el cual nos instruye a amar porque Dios es amor.

santisima-virgen-de-guadalupe

Dios te ama y siempre está contigo, estemos siempre files en nuestra convicción y devoción de fe y todo nos ira bien, hermanos míos me despido en el nombre del Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, que Dios y la Virgen los guarde en todo sus caminos.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *