, ,

Secretos De La Imagen Guadalupana

secretos-de-la-imagen-guadalupana

Hola amigos como están?, sean todos bienvenidos al mensaje de hoy, esperando que la bendición del Señor haya estado con ustedes y la Santa presencia de la Virgen los haya protegido, comencemos, en primer lugar disfruten de nuestra galería dedicada a todos ustedes y su devoción, aquí podrán encontrar: Fotos De La Virgen De Guadalupe, Imágenes De La Virgen De Guadalupe Con Reflexión. Además en esta ocasión continuaremos revisando los estudios del profesor Ojeda.imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-con-reflexion

 

Misterios Del Manto de Guadalupe

misterios-del-manto-de-guadalupe

Bien, como decíamos en entregas anteriores, el profesor Ojeda dedico 10 años de su vida a la investigación del Ayate De San Juan Diego, exploración que llevo a cabo a través de las matemáticas, para demostrar sus teorías, el Lic. Tomó la Imagen Real De La Virgen De Guadalupe, y trazó un rectángulo áureo alrededor de María.

ayate-de-san-juan-diego

A través de la mitad de la imagen, Ojeda, dirigió una línea vertical, así pues, las estrellas en el manto quedaron 23 a cada lado de la línea. Luego, los demás componentes de la imagen santa, como las flores de su vestido también yacieron divididas por el centro.

 

En seguida de esto, en La Imagen De Nuestra Señora se hicieron trazos tipo pentagrama, de esta forma cada estrella y flor del vestido representa una nota musical, que impresionantemente genera una melodía armoniosa que produce en el oyente.

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe

Ojeda también descubrió, como decíamos antes, que los astros del manto están ubicados perfectamente como las constelaciones de la milagrosa noche del 12 de diciembre de 1531, cuando La Santa Morenita se le apareció al humilde Juan Diego en el cerro de Tepeyac, en México.

 secretos-de-la-imagen-guadalupana

Este investigación es muy extensa y muy interesante, volveremos con mas para ustedes, gracias por seguirnos, le dejo este versículo para reflexionar y hasta las próxima hermanos Guadalupanos.

 

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *