, ,

Secretos Del Manto De Guadalupe

el-manto-de-guadalupe

Bienvenidos amados devotos y devotas del guadalupanismo en el mundo, reciban un afectuoso saludo en el nombre de nuestra amada morenita. Para hoy, tenemos un tema muy interesante para compartir con ustedes acerca de los secretos de El Manto De Guadalupe, también les comparto una galería de bellas Imágenes De Nuestra Señora De Guadalupe para que las disfruten y las compartan con quien más quieran.

el-manto-de-guadalupe

La Música De La Guadalupana

la-musica-de-la-guadalupana

El Lic. Fernando Ojeda Llanes ha publicado un libro interesantísimo, el Contador de profesión y docente universitario ilustrado en las matemáticas se ha enfrentado como muchos a encontrar la manera de explicar lo que parece difícil como algo sencillo, y en su libro “música, astronomía y Geometría lo plasma, ahora repasaremos un poco de sus hallazgos en cuanto a La Música De La Guadalupana

 imagenes-de-nuestra-señora-de-guadalupe

En el libro podemos ver algunos de los hallazgos más importantes del profesor a través de las matemáticas en La Imagen De La Virgen De Guadalupe, como por ejemplo, el encontró al Nahui Ollin, una pequeña y peculiar flor de cuatro pétalos que para los aztecas representa la divinidad, más aun, dentro de un triángulo de Pitágoras, se pueden trazar todos los demás rectángulos áureos y se identifican correlaciones también de las flores del manto de María de Guadalupe, lo cual da paso al develamiento de las armonías de las estrellas con volcanes de la nación azteca.

secretos-del-manto-de-guadalupe

Con base en los interesantes estudios del Lic. Ojeda se podría decir que “No es el Tepeyac, sino el Cerro de la Estrella” pues de esta manera coinciden absolutamente todos los puntos milimétricamente tomados del ayáte y por si fuera poco todos probados con Google Earth. Un descubrimiento sumamente revelador.

la-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe

Bien amados hermanos este es solo un alcance alrededor de esta bibliografía que ha llegado a mis manos y que quería compartir con ustedes amados devotos, por la exactitud de la milagrosa imagen de nuestra Señora, que no hace nada mas que certificar la poderosa mano de Dios manifestada a nosotros sus hijos, gracias por seguirnos y hasta la próxima, Dios los bendiga

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *