, ,

Virgen De Guadalupe Tattoos

virgen-de-guadalupe-tattoos

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-en-tatuajes

Buenos días amados devotos y devotas, hijos de nuestra santa María de Guadalupe, sean bienvenidos a la plática de hoy. En esta ocasión tenemos para ustedes Fotos De La Virgen De Guadalupe En Tatuajes, ya que hoy hablaremos de ello. Así pues, la Morenita es mucho más que fervor religioso, la Virgen es patria, María es revolución la virgen es México. En nuestra galería podrán encontrar las mejores imágenes de: Tatuajes De Nombre Guadalupe, Tatuajes De La Virgen De Guadalupe en la espalda y Tatuajes De La Virgen De Guadalupe En El Brazo.

tatuajes-de-nombre-guadalupe

La Virgen De Guadalupe En Tatuajes

virgen-de-guadalupe-tattoos

La Santa morenita es la patrona de México y también una de las figuras religiosas más importantes de Latinoamérica, así como uno de sus más importantes iconos culturales. Cada día 12 de Diciembre los fieles Guadalupanos del país celebran el día de la Virgencita.

 

Ahora veamos un poco mas acerca de esta fe, es algo que trasciende el religiosismo y llega a la identidad, estos tatuajes de Guadalupe son tradicionales y pueden observarse dentro de la cultura de los chicanos, los ganster mexicanos y los cholos han lucido tatuajes religiosos desde hace muchísimos años, combinado con el resto de ideas y símbolos tradicionales en este entorno.

tatuajes-de-la-virgen-de-guadalupe-en-la-espalda

 

Sin embargo dentro de la variedad de Marías y Cristus que estampan en su piel, hay una imagen sagrada que destaca entre todos los demás: el de la Virgen De Guadalupe, esto puede deberse por ejemplo a una tradición católica de los pandilleros latinos y a pesar de que su fervor cambia según la persona, todos respetan el icono de Guadalupe como símbolo de su cultura. La morenita representa su herencia mexicana y su imagen estampada en la piel es una manera de sentirse orgulloso de sus raices latinas y su cultura religiosa, en contraposición al protestantismo de los norteamericanos.

tatuajes-de-la-virgen-de-guadalupe-en-el-brazo

También la Santa imagen representa orgullo racial, pues María la virgen es de piel oscura y rasgos claramente mexicanos, en la mayoría de las imágenes religiosas del mundo suele representarse a Cristo y demás santos como hombres de raza blanca. Sin embargo Guadalupe es una mujer mexicana, y tatuarse un diseño suyo la une directamente con la tradición de las damas mexicanas, las madres, las novias y la dualidad de las féminas gangster, dulce pero letal.

Imágenes mas buscadas:

  • los mejores tatuajes de la virgen de guadalupe
  • imagenes de tatuajes de la virgen de guadalupe
  • virgen de guadalupe mexico tattoo

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *